261 4316343

NUESTRO COMPROMISO
CON ARGENTINA

 

Con igual filosofía del grupo Celesur, nuestro compromiso de brindar mayores y mejores servicios, en todo el territorio de Argentina y países de Latinoamérica. Para ello Invertimos en Sistemas de Calidad como ISO 9001 (2000) y de RRHH con el objeto de garantizar nuestros sistemas de ejecución.

Nuestra logística cuenta con un depósito cubierto de 1.000 m2 y equipos de carga y descarga (puente grúa) de las mercancías en nuestra base de Mendoza, de esta manera podemos satisfacer las demandas urgentes de nuestros clientes. Contamos con maquinarias de instalación de geosintéticos y elementos de control de calidad de última generación.

Desarrollamos nuestra actividad en diferentes rubros como el agrícola, ganadero, petróleo, minería, industria extractiva agrícola e industrial, vertederos de residuos sólidos domiciliarios, industriales, inertes, patológicos, curtiembres, piletas de tratamiento de efluentes cloacales domiciliarios y efluentes industriales, piletas de contingencia y aplicaciones en la construcción.

Incursionamos en obras de construcción vinculadas a nuestra actividad como por ejemplo las hidráulicas y las denominadas llave en mano que impliquen movimiento de suelo, construcciones en hormigón armado, metalúrgicas, etc.

Materiales utilizados
• PEAD-PEBD-PELBD Láminas de Polietileno de Alta, Baja Densidad y Lineal Baja Densidad: en espesores que van desde 0,3 mm a 2,5 mm, texturadas o lisas, especiales para sistemas de drenajes o aplicaciones especiales en ingeniería civil.

• Geotextiles Sistema de fabricación tejidos-no-tejidos, de materiales como el poliéster, poliamida, polipropileno de diversos gramajes, usados en edificación, ingeniería civil, uso vial (antipunzonantes,
estabilización de taludes, red de drenajes).

• Geoceldas Para contención y estabilización de taludes, armado de gaviones de defensa, red drenajes, etc.

• Mallas de drenaje Para uso en vertederos de residuos, recuperación de lixiviados, etc.

• Geotextil con bentonita Para uso en vertederos de residuos.

• Tuberías de drenaje Accesorios, sistemas para obtención de biogás, recolección de lixiviados, uso agrícola, industrial y saneamiento de suelos.

• Sistema detección de fugas Método para verificar la integridad de un sistema de impermeabilización en vertederos.

 

contactanos

 

Diseño Web en Mendoza Tehuentec.com